
¡Qué lástima!. Aqui tenemos un claro ejemplo de manipulación informativa...
En el diario se le atribuye a J.A.A.N. la pertenencia a la primera generación de alumnos del Colegio Rosalía de Castro, en el que fué escolarizado por la buena señora del bastón - que sonríe forzada bajo la presión acogotante de la zarpa de nuestro amigo - a la sazón Dª Antía Cal, acompañada a su vez por otra buena señora - "Dorothy", profesora de inglés - que parece preguntarse a si misma que pinta allí, al lado de semejante energúmeno. La foto no tiene desperdicio y para muestra un botón: el gesto desfallecido de Dª Antía, incapaz de sujetar el ramo de flores que le han entregado, de lo abochornada que se encontraba en compañía tan indeseable.
Sabíamos que el individuo de la foto era bastante mayor y había sido expulsado de numerosos centros de estudio vigueses; algunos intuíamos que sus modos groseros y chabacanos escondían un pasado mafioso inquietante, pero jamás llegamos a sospechar el grado de amenazas que debió exhibir con las pobres profesoras para conseguir finalizar con nota aprobada aquellos olvidados años antediluvianos. Una pena que tan buenas personas, y con toda probabilidad profesionales de indudable valía e ímprobo esfuerzo, fracasaran con estrépito con ese personaje, hoy un auténtico y lamentable desecho social. Tal vez fué el borrón del mejor escribano...yo en su lugar le hubiera enviado a un férreo reformatorio para siempre.
La noticia publicada incluye otra sorpresa: el susodicho, que presume de ser de Beade, cursó parte de sus estudios en un centro de Bembrive...¿cómo pudo ser posible?. Aquí hay gato encerrado... ¿no funcionaban entonces las fronteras del Eifonso?. Esto me huele a chamusquina...¿dónde quedó la vigilancia de jml de la única ribera de tan caudaloso río?. No quiero desconfiar, pero da la impresión de que existió una evidente connivencia o incluso algún tipo de intercambio de favores entre ambos sujetos. ¡Y delante de nuestras narices nos quieren mostrar y convencer de su pretendida y falsa rivalidad!.
No te puedes fiar de nadie...
ooOoo
Yo creo que JML siempre pensó que la profundidad y el ancho del Eifonso protegerían a su poblado de invasiones de alienígenas (seres de fuera de Bembrive). Nunca se le hubiese ocurrido que las carreteras podrían superar dicho accidente geográfico, y que cualquier vecino molesto se presentaría para interrumpir su tranquilidad.
ooOoo
Yo creo que es un caso claro de Gerontofilia, gracias Vituco por tu descubrimiento.
Non hai un roxo bo!!!
ooOoo
Pero que dura es la envidia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario