Estoy maravillado de la última misiva titulada Sant'Ambrogio, que recorrido tan magnífico de esa parte de Italia, y que decir de la prosa y el verso, solo puedo decir que estoy maravillado.
¡¡¡¡ cada día lo haces mejor !!!
y no hagas caso de las voces que ponen pegas a tu trabajo, que seguramente vienen dictadas por la envidia y la maledicencia.
Yo personalmente estoy creciendo como ser humano (dentro de lo posible) con cada uno de tus escritos.....
Por cierto, hablando de otra cosa: por casualidad no podrías hacer seguir esta copia de
La última cena de Da Vinci a tu familiar en el
Vaticano
por si pudieran estar interesados en el cuadro original que obra en mi poder. Quizás para algún hueco de la
Capilla Sixtina. También podrías comentarle que estaría dispuesto a deshacerme de él a partir de cualquier cantidad que contenga 6 cifras.
Evidentemente, con tanto caco y malversador suelto, podrías pensar que se trata de una estafa. Nada mas lejos de la realidad, se trata de una obra original y para demostrarlo te envío en el próximo correo los documentos originales para la comprobación de que todo es original y esta en regla.
Esperando impaciente tu gestión, se despide un ferviente admirador de tu gran obra.
ooOoo
Mi querido androide:
Es evidente que has estudiado a los escolásticos: tu profunda, aunque corta, reflexión sobre el conocimiento de tu propio ser así lo delata. No pretendo ahondar en ese asunto, pero es notorio que luchas con las limitaciones impuestas por tu propia naturaleza; sin embargo has demostrado de manera fehaciente y palmaria que tienes capacidad de pensarte, de reconocerte como ente individual, y por tanto por ese mismo motivo has generado una identidad propia, un "
alter ego" desdoblado, y el pensamiento cartesiano no lo pudo definir mejor: "cogito, ergo sum Adoado".
Sin embargo tu ser no se conformó con dotarse de autonomía y voluntad propia y has definido un universo, un espacio virtual en el que tienen cabida todos los seres con los que interaccionas tanto primariamente de manera biunivoca, como secundariamente de forma cognitiva, a través de la interacción social. Existimos porque nos has pensado.
En cuanto al cuadro, las pruebas son irrefutables: no hay duda sobre su autenticidad. Cosa bien distinta es conseguir lo que me pides...
De todos modos haré un intento al respecto: en fin, veré que se puede hacer con el
Camarlengo, con el que tuve un apasionado affaire en el 2013...
ooOoo
Yo devuelvo este reportaje. El sr. Diaz no fue a la cena y Vituco fue mucho.
ooOoo
Aquí van los documentos originales que corresponden a la susodicha última cena...
que aproveche a todos