15 marzo 2007

NO TENEMOS CAMPO


Aqui algo huele mal y no me refiero a mi mismo,ya que esta mañana me duché a conciencia y me puse desodorante en el sobaquillo,además de regarme con agua de colonia cuya marca ni os importa ni tengo por que mencionar para no incurrir en delito especificado por alguna ley sobre publicidad.

El astuto y traidor Peláez quiere jugar su baza psicológica.

Una vez que han logrado un resultado positivo frente a nosotros,rehúsan descaradamente otro enfrentamiento,para aparecer como los últimos ganadores.

Al mismo tiempo se dedica a espiar nuestros entrenamientos de los lunes,para lo que utiliza sin escrúpulos a uno de sus hijos,a quien miente diciéndole que lo va a llevar al zoo para ver a los mandriles,chimpancés y otras especies,algunas provistas de cascos o pezuñas.

Este tio es capaz de drogar a sus hijos y ponerse a pedir en la entrada de la oficina AAWV en Moaña,o en las puertas de alguna iglesia u hospital.

Yo tenía un altísimo concepto de él,pero ya veo que abusó de mi confianza y aquellas maravillosas palabras que me dirigía eran falsas.A mi ya me parecía que un individuo que se peina para atrás con gomina no era de fiar,pero como tengo un gran corazón,le quise dar una oportunidad.Ahora por fin se quitó la careta y podemos contemplar su verdadero rostro.

Me siento tan violento que hasta voy a soltar un taco:

¡jolines!
-----------------------------------------------------------------------------
Roberto no ha conseguido campo para poder jugar a futbol-7, ni en Samil, ni en CUVIL, asi que podéis iros de fin de semana sin ningún tipo de escrúpulos. Asimismo el entrenador tendrá una semana más de plazo para hacer la alineación.

Saludos