
Erase una vez un niño muy malo,muy malo,que cada vez que abría la boca era para decir palabras muy feas,muy feas.
A pesar de que era muy malo,muy malo,tenía unos amigos que eran muy tontos,muy tontos,porque el niño malo además de decir palabrotas,se metía con ellos y les daba patadas,y a veces los insultaba.Y todo eso.
Uno de los amigos del niño malo era muy alto,muy alto,y cuando jugaba al balón empujaba a los demás con sus brazos y codos,que eran muy largos,muy largos.No sabía contar muy bien,y cuando marcaba algún gol se anotaba uno o dos de más.En cambio si le marcaban un gol a él,se olvidaba de anotarlo y se ponía muy serio,muy serio.Además siempre quería ganar,y cuando no lo lograba,que era muy raro,muy raro,se enfadaba mucho y reñía a los demás porque no corrían,aunque el tampoco corría nada.
Otro de los amigos del niño malo era muy moreno,muy moreno,tanto que parecía gitano.Pero a él no le gustaban los gitanos ni los negros y se ponía muy enfadado cuando los nombraba con cara de mucho asco.Ese niño jugaba muy bien al balón y marcaba muchos goles,y seguramente por eso otros niños,que eran muy envidiosos y malos,le reñían,y él no entendía por qué.Tenía una camiseta muy bonita que había pintado con un rotulador,y cuando marcaba un gol se ponía muy contento,muy contento,abría los brazos como un avión y se tapaba la cara con la camiseta.Decía que era un mago del balon.
Y también había un niño más bajito y un poco gordito,bueno,o al menos a mi me lo parece.Y ese niño era muy simpático y hacía reir mucho a los otros niños.Además siempre andaba tirado por el suelo,porque si corría un poco se cansaba,y entonces cogía y se tiraba en el suelo,y entonces hacía reir a los otros niños.A lo mejor ya lo dije antes,pero hacía reir mucho.Y además sabía contar muchos chistes de Jaimito y de otros,y hacía reir otra vez mucho.Eso creo.
Había también un niño muy fuerte,muy fuerte,que además era muy bueno,muy bueno,pero a veces corría mucho,mucho,y como no veía muy bien,porque usaba gafas, tropezaba con los demás niños y los tiraba al suelo,o los lanzaba por el aire,o les daba (sin querer) unas patadas muy gordas,muy gordas.Los otros niños,que eran unos quejicas y unos llorones,protestaban mucho,mucho,y decían de él que era muy bruto,muy bruto.¡Ah!,y tenía poco pelo.
Otro de los amigos del niño malo era muy serio,muy serio y parecía que le había comido la lengua un gato,porque no le gustaba mucho hablar.Sabía de muchas cosas,tantas,tantas,que con sus manitas manejaba aparatos que estaban estropeados y no funcionaban y él,con mucha inteligencia y paciencia,los arreglaba.Le gustaba jugar a los coches y a las motos y hacía "vrum,vrum" con la boca para arrancarlos.Y también sabía cocinar al aire libre cosas muy ricas que los demás se zampaban.
También había otro niño que tenía bigote,se reía mucho y era muy juguetón.Siempre estaba contento y además de jugar al fútbol le gustaba mucho jugar con las niñas.Los demás niños se metían con él porque siempre decía que tenía que marcharse para jugar con las niñas.A él a lo mejor también le gustaría estar más tiempo con los niños jugando,pero sabía que no podía porque después las niñas,a lo mejor,no jugaban con el.Entonces se tenía que ir.
Y había otro niño que casi nunca podía ir a jugar con los otros niños.Decía unas cosas muy raras de que tenía que atender a la descendencia,pero como no sé que es descendencia,pues no sé porque no puede venir.El caso es que no viene.Y yo creo que quiere venir,y a lo mejor es que no lo dejan.Y a mi me da mucha pena.
Y también había un niño que vivía muy lejos,muy lejos,casi en Madrí,que me parece que está yendo hacia la luna.Debía tener poderes porque a veces aparecía a jugar,y eso que estaba tan lejos,allí en Madrí.Bueno,eso o bien que corría mucho,mucho y enseguida llegaba.Igual era como supermán,o batman,o mazinger,o algo así,me parece.
Y no sé mas.
COPYRIGHT 2008
EDICIONES INFANTILES EL PEDAL
-----------------------------------------------------------------

También había una cosa con mucho pelo, parecía el mencionado niño una especie de las que utiliza George Lucas en la Guerra de las Galaxias. Es una especie de mandril de la era terciaria, al que le gusta mas juntar letras que comer tubérculos. En el campo se comporta como un tábano cojonero que te pone de muy mala hostia.
zzz zzzz zzzzz