Algo así le debió ocurrir a este grupo inglés llamado "The Korgis" que en 1980 grabó esta canción. Excelentes teclados, percusión, bajo, guitarra y violín eléctrico al que una mínima pero afortunada letra dota al conjunto de una maravillosa armonía...
"¡Cambia tu corazón!
...mira a tu alrededor...
¡cambia tu corazón!
...te sorprenderás...
Necesito tu cariño
como los rayos del sol...
todo el mundo tiene algo que aprender, a veces...".
Si, amigos, a veces...a veces no nos damos cuenta de las cosas...y obramos con poco tacto...
¿Cómo somos "realmente"...?...¿cómo creemos qué somos?...¿pensamos en cómo nos ven o sólo pensamos en cómo nos vemos a nosotros mismos?.
¿Debemos cambiar?...¿esforzarnos tal vez en entender el punto de vista de los demás, buscar puntos de encuentro...?...¿o esforzarnos en hacer entender nuestros puntos de vista desde el convencimiento de que tenemos la razón?.
La OBSTINACIÓN como defecto y la PERSEVERANCIA como virtud están separadas por una delgada línea: sólo el buen o mal fin decanta nuestra actitud hacia un lado u otro...
Cuando estamos delante de personas que nos aprecian, que nos quieren, que nos han abierto su corazón, que nos aceptan tal como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes...entonces...¡NUNCA, NUNCA!...debemos ser obstinados...debemos aceptar con humildad que a veces...en ocasiones...en alguna ocasión...TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER.