Buenos dias.
Esta mañana tuve la suerte, a mi paso por la falda del Castro, de contemplar una maravillosa luna, suspendida, gravitando, por encima de las Islas Cíes. Amanecía y su tamaño y su luz indirecta invitaban a la ensoñación. Solo por haberla visto durante unos instantes me sentí feliz y reconfortado por tener la oportunidad de vivir. Si yo fuera uno de esos afortunados que tienen tanto tiempo libre aprovecharía esta prometedora jornada para darme un buen paseo y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza, pero en lugar de eso tendré que fastidiarme y atender a mi dilecto jefe a partir de las 17,00 horas. ¡Qué le vamos a hacer!... Dios le da pan a quien no tiene dientes.
¡Qué tengáis un excelente día!.
----------------
Muy buenas, estoy totalmente de acuerdo con el relato, excepto con el refrán. Esta mañana cuando me dirigía a mi habitual sesión deportiva en el parque del Retiro tuve sensaciones muy parecidas a las que comentas, sin embargo el refrán en tu caso debería decir "Dios no le da pan a quien tiene dientes"
Que lo paséis bien, incluso en la reunión con tu jefe.
Bss
Vamos Felizyano a pasear!!!
------------------
QUE bonito, yo hace lo menos dos meses que no veo la luna, estoy siempre de sol a sol trabajando en las labores propias de un prejubilado, nadie me había dicho que esto es tan duro. ¡CUANTO MEJOR ESTARÍA EN MI BONITA OFICINA CON CALEFACCIÓN!
Ya se que nadie me cree pero ahora tengo pruebas de ello.....
pero estas fotos fueron tomadas ayer al mediodia..
agotador....
después de verlas espero que nunca mas penséis en pre-jubilaros
-----------------
Buenas tardes.
Me hallo a la espera de recibir con grandes reverencias y aspamientos a mi jefe y me siento abochornado por los dos correos que recibí...
Ya Miguel, utilizando un cuidadoso vocabulario para no herir mis sentimientos, puso la nota de atención en el incorrecto e injusto mensaje que envié, tal vez en un rapto de euforia lunática.
Pero fueron las impactantes imágenes fotográficas de un androide derrengado por el esfuerzo las que decididamente me hicieron recapacitar...
No sé que puedo decir, salvo pedir humildemente disculpas. Quizá deberán ser las obras las que enmienden mi inadecuada conducta...por ello me ofrezco voluntariamente a pasear y a comentar con Felyziano de cualesquiera temas culturales que éste indique o proponga, en tanto Miguel echa una merecida siesta, y a emplear alguna de las tardes que sibilinamente sustraigo a mi deber como empleado de esta gran empresa en la que trabajo, para quitar hierbajos o pasar la guadaña en la finca de "nosecuantosferrados" que el ocioso androide posee en algún lugar del universo.
Nuevamente pido perdón,
VITUCO LVI
-------------------
la verborrea define una actitud, en la que se tiende a escribir de
forma permanente, SIN CONTROLAR LO QUE SE DICE.
ZZZ ZZZZ ZZZZZ
-----------------
Muy bien, acepto el ofrecimiento así que vete tomando nota de la agenda:forma permanente, SIN CONTROLAR LO QUE SE DICE.
ZZZ ZZZZ ZZZZZ
-----------------
- 7:30 horas, prepara dos zumos de naranja para tomar con Lola y uno de limón para que pueda hacerse su litro y medio de limonada.
- 7:45 horas, primera salida con Felizyano, no te olvides de las bolsitas para recoger las deposiciones y vete abrigado que dan nieve.
- 8:15 horas, partimos para el centro sportivo La Chopera en El Retiro. Durante 45 minutos me haces unos estiramientos, pasas a la bicicleta, sigues con diferentes aparatos para fortalecer el tren superior y terminas con un rato de carrera en cinta. Sales duchado de vuelta para casa.
- 9:45 desayunas con Felizyano, le gusta el croasan a la plancha con mermelada y mezclado en su comida para perro.
- 10:00 segunda salida de Felizyano, no hace falta que lleves bolsitas pero aprovecha para coger algunas de las que, tan amablemente, la Sra. Botella de Aznar pone a nuestra disposición en algunas papeleras.
- 10:30 después de ver la prensa y los correos que seguramente te habrán entrado, bueno como eres tu el que manda el 99% a lo mejor no tienes ninguno, te pones a estudiar un poco de Objective-C, para no olvidar repasas algo de HTML5 y CSS3 y para terminar le das un ratito al Photoshop que sino te oxidas.
- 12:30 Felizyano ya lleva un rato pesado así que te lo llevas a un paseo largo, te recomiendo El Retiro y no te olvides de llevarle una pelota de tenis para cansarlo un poco.
- 13:30 Me preparas un pescado al horno (dorada o lubina) con verduras (tomate, cebolla, pimiento rojo), Lola llegará sobre las 14:20 así que espabila.
- 15:30 Te vas a la Biblioteca Nacional, tienes reservados dos libros, dedícate sobre todo al "iPhone y iPad para desarrolladores" sig. 12/870187, vas por el capítulo 14. La última media hora te lees un rato de HTML5 (sig. DL/2108353).
- 18:30 Tienes conferencia en el Museo del Prado, La oración en el huerto con el donante Luis de Orleans (1405-1407/8). Una tabla francesa descubierta. Pilar Silva
- 20:00 Vuelta para casa y sacas a Felizyano a dar una vuelta rápida.
Quedas libre en cuanto entregues a Felizyano en casa y si quieres puedes ir a ver la exposición fotográfica de Virxilio Vieitez en la Fundación Telefónica (está en la Gran Vía con Fuencarral), las conferencias que están dando relacionadas con el fotógrafo no tienen desperdicio, te recomiendo esta de Guillermo Escrigas:
-----------------
Queridisimo Michael, no es por defender a nuestro Androide preferido que en el día de ayer, durante el partido, tuvo que añandir una pieza (tuerca) de platino más a su maltrecha rodilla derecha, pero es que
tiene un perro bien bonito, y además gallego, no como el tuyo que es chulapo. Lo de las manchas es por una varicela lunar aplopéjica de segundo grado en la escala de Ritcher.
Queridisimo Michael, no es por defender a nuestro Androide preferido que en el día de ayer, durante el partido, tuvo que añandir una pieza (tuerca) de platino más a su maltrecha rodilla derecha, pero es que
tiene un perro bien bonito, y además gallego, no como el tuyo que es chulapo. Lo de las manchas es por una varicela lunar aplopéjica de segundo grado en la escala de Ritcher.