08 septiembre 2015

LA JUSTICIA

Delitos y faltas deben conllevar un castigo proporcional...

Dicen que todos estamos bajo el imperio de la Ley...

Puede que sea verdad, pero parece que esta noticia publicada ratifica que no se aplica de igual manera a todos los ciudadanos. Pensemos en la tremenda corrupción que asola la vida pública y privada de nuestra sociedad; pensemos en la enorme cantidad de personas y personajes que se hallan incautadas en procedimientos judiciales y escándalos mayúsculos que siguen en libertad. La sospecha de desigualdad en la aplicación de los principios de justicia a mi entender se extiende como una mancha de aceite en el agua. ¿Dos años de cárcel por una estafa de 10.000 euros?. ¿Cuánto entonces por las millonarias estafas que siguen su curso y cuyos causantes gozan todavía de prestigio y libertad?.

Es para reflexionar muy seriamente...


ooOoo

A mi dos años por una estafa de 10.000 euros y amargarle la vida a una persona inocente y confiada no me parece mucha condena.
A los otros les pondría mínimo de cárcel hasta que cumplan los 90 años y devolver lo robado multiplicado por 10 con repercusión a todo su entorno que se haya beneficiado de sus ingresos.
Amén
Felizyano está de acuerdo conmigo.

ooOoo

Anda ve a comer y tomate un cafe, si te pilla leo, te pone a andar

No hay comentarios: