
Estos son los componentes principales de una historia que podría ser un juego de niños, pero que según avanzaba la investigación, se fué convirtiendo en la:
TEORIA DE UNA CONSPIRACION.
Retrocedamos en el tiempo, y vayamos al año 2001, todos los lunes se juega un partido entre Brasileiros y Chorons, en terreno que alguno de los componentes del equipo Chorons habia buscado, abandonando las históricas canchas de los Salesianos, para asi poder jugar en casa.
Por supuesto, el factor campo, no dío los resultados apetecidos, que era que Chorons, ganasen dos partidos seguidos. De la liga ya ni hablamos, porque todos los lunes las goleadas caían a favor de Brasileiros. La exquisita técnica de estos, hacia que la potencia física que desplegaban Chorons no sirviese para nada.
Esta situación se mantuvo asi hasta el año 2004. Esto ya no se podía consentir, habia que hacer algo, y alguno ó algunos de los componentes de Chorons urdieron un plan digno de las mentes mas retorcidas para intentar darle la vuelta a esta situación. A alguno de sus componentes se les oía decir “ si no puedes con tu enemigo, deshazte de él ”
Para iniciar este plan, tenian que elegir a un componente de Brasileiros y quitarselo de enmedio, el elegido fué Michelangelo Alonso, con una tentadora oferta consiguieron que aceptara un destino en la capital, teniendo en cuenta su pasado no fue demasiado difícil. Una gran despedida, un famoso maletin, aparentemente de pinturas como regalo. Pero lo que ellos no saben es que existen fotos hechas cuando el resto de los invitados se habian marchado del Soriano, en estas fotos parece que puede haber algo sucio en esta comida, aparentemente de amigos, (y no me refiero a la empanada de calamares en su tinta), y curiosamente en ella solo aparecen los componentes de Chorons con el traidor, en una situación bastante comprometida. (solo uno de los cabecillas de Chorons quedó fuera de la foto, supongo que era el que estaba detrás de la cámara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario