28 junio 2005

CARTA DE UN ESPECTADOR ANÓNIMO. (Que anónimo ni que carallo, si eres Américo coño)


No es mi intención ponerme de uno de los bandos en esta guerra que se ha iniciado entre todos los participantes presentes y pasados, de la liga de fútbol sala entre Brasileiros y Chorons, pero no puedo quedarme impasible ante tantas acusaciones y descalificaciones, ques se han vertido en los distintos medios. Es por ello que quiero dar mi opinión sobre todo lo que está pasando, desde la frialdad de la grada, y con el conocimiento que me da el asistir semana tras semana a los partidos.
Tras un análisis exhaustivo, creo haber llegado a conclusiones bastante aproximadas de la realidad, y por supuesto, aportando todas las pruebas que he podido recopilar en los archivos de prensa y otras fuentes que no voy a revelar.
Primeramente, quiero que todo el mundo conozca la verdadera identidad de algunos de los personajes que más adelante se citan, a fin de ir poniendo a cada cual en su sitio.

**************ALBERTINHO************
Este deportista, siempre en candelero, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a sacar la cajetilla de tabaco, (el mechero es otro cantar), siempre metido en lios, dispuesto a cambiar de equipo y de amigos a la primera oferta que se le presente, sin tener en cuenta los años que el resto de los componentes llevan enseñandole todo lo que sabe de fútbol. Esta ambición tan arraigada le llevó hace años a los mas grandes logros deportivos como queda reflejado en la portada de la página siguiente. Tan solo su desmedido afán por meter todo lo que le dejan, le ha llevado a perder esa posición privilegiada. Sus compañeros de la selección canarinha denunciaban que este jugador aprovechaba cualquier celebración para darse el lote, lo mismo le valía un gol, una comida, o una foto. Aunque también pueden haber influido sus amistades y haber puesto sus negocios en manos de Intemediarios más o menos mafiosos.

















***********MICHELANGELO ALONSO********

Frio y calculador.
Su principal virtud, su poder para colocarte cualquier porqueria convenciendote de que es la hostia. (Virtud solo comparable a su otra gran pasión, comerse todas las raciones en una mesa de diez personas y echarle la culpa a otro). El haber colocado a Albertinho en el Madrid, es solo un juego de niños para él. Repasando su trayectoria, e investigando en las ciudades por las que fue pasando, he descubierto que ya se le había relacionado con otros grandes cracks del mundo del futbol. Su paso por la ciudad de La Coruña nos dejó imagenes tan búcolicas como la de abajo, foto que le hicieron después de que consiguiera colar a un tal Abreu en el Deportivo. Más tarde conocido como el Loco Abreu.


No hay comentarios: