Lamento mucho que te encuentres en tan lamentable estado y más aún pensando, como dejas entrever, que sea motivado por mis modestas misivas, las cuales no tenían otro objeto que ayudar a recuperar a Albertinho, cosa que por otra parte- no quepo en mi gozo- parece que han logrado.
He dedicado cada segundo de mi escaso tiempo, después de recibir tu atenta, en buscar las causas de tu mal. Después de leerme el espasa tomo a tomo, la sagrada biblia (en verso), el quijote, la memoria anual del BBVA y el Código Da Vinci, he sacado conclusiones que espero nos sirvan para atajar tus dolencias.
Va a ser que Albertinho tenía el demonio dentro y con mi ayuda lo expulsó. Pero, como tu muy bien sabes, satán necesita un envoltorio humano para mostrarse y, por tu detallado autodictamen,- (aprovecho para desaconsejarte la automedicación, mejor fuma, porque beber ya se que lo haces con fruición)- no cabe la menor duda de que ahora está dentro de ti. Belcebú es sabio y siempre busca refugios calientes que, en tu caso, está mas que justificado debido a la enorme pelambrera que te recubre, lo que hace un nido gustoso para cualquier espíritu.
Tienes que seguir un tratamiento de choque, nada de medias tintas, algo coherente y acorde al mal que te aflige. Depílate desde las uñas de los pies hasta la coronilla. Ni un pelo, ni un mínimo vello debe quedar en tu maltrecho cuerpo. Si en las próximas horas tienes pensado comer cocido fíjate bien que la oreja, la cacheira, la pata del cerdo estén libres del impúdico vello, porque si te lo tragas no hacemos nada.
Verás como “EL” sale de ti, como lo expulsas y vuelves a tu anterior y natural estado de euforia competitiva, con esas 200 vueltas al campo antes y después del partido, esos 5 sin sacarla, en fin que te voy a contar a ti “...esperanza blanca”, organizador nato, sostén del equipo, sujetador del contrario, bragado en mil batallas, mejillón de La Puebla....y me quedo corto.
Ah! Pero cuidado porque el bicho buscará otro envoltorio y dado que en JML ya sabemos que no entrará ni de coña (no tiene huevos suficientes por mucho demonio que sea) irá a algún hombre sencillo, sin espíritu, de fácil manejo, acostumbrado a no rechistar ante nada, defensa contrastado pero con deseos de la gloria del delantero, en fin que Américo está en peligro.
Te adjunto una foto del malvado por si en tu excreción lo identificas. Písalo con todas tus fuerzas moviendo el pié de izquierda a derecha con el tacón levantado.
Siempre pensando en vosotros.
Tuyo en los buenos y malos momentos.
El sanador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario