Te doy la bienvenida, queridísimo androide, tras este período en que nos has dejado no ya huérfanos de tus exquisitos regates y elegantes maniobras futbolero-estilísticas de distracción, sino también de tu propia presencia arrolladora en las galas post-partido y en toda clase de eventos culinarios. Echamos mucho de menos tu oratoria y tus precisas y siempre acertadas puntualizaciones...
Te agradeceré nos hagas partícipes, con fotografías, textos y comentarios, de tus devenires helvético-latinos y otros cualesquiera que hayas disfrutado: compartir experiencias siempre es agradable y recomendable.
Me permito saludarte con una fotografía con doble sentido. La obra pictórica es de Santi di Tito, está en la iglesia de la Santa Croce de Florencia, y el tema es la resurrección de Jesucristo. Se trata de un pintor manierista (movimiento artístico iniciado en Venecia ya avanzado el renacimiento). Me parece oportuno tanto por tu estancia en aquella ciudad del Veneto como por tu propia resurrección.
Por favor, no tengas en cuenta mi atrevimiento, ya sabes como soy...a mi "maniera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario