16 octubre 2012

El tiempo pasa...





Muy buenos dias a todos...
 
Desde ayer estoy incorporado nuevamente a la vida laboral tras un breve alto en el camino de la vida que dediqué, ¡cómo no!, a relajarme y descansar, pero también a intentar seguir descubriendo otros paisajes, otra gastronomía, y a intentar profundizar en ciertas inquietudes que me empujan a ampliar horizontes.También lo dediqué a las personas, a ese difícil equilibrio relacional entre razón y emoción que impregna los lazos entre humanos. La unidad de tiempo, medida en años, dias, horas, minutos, segundos y nanosegundos se escabulle por los rincones de nuestra existencia y no siempre somos capaces de aprovechar ese tiempo en aquello que realmente nos importa o nos resulta grato...la vida pasa.
Pasa la vida y pasan los años, como me ocurrió el dia 9, fecha en la que de manera inclemente e inexorable fui aplastado por un dígito más. Agradezco ahora los mensajes de condolencia recibidos en aquella agridulce jornada...
Hoy debo trasladar el duelo a nuestro amigo "jml", que como yo hace una semana, puede decir que "hace cincuenta y seis años que nació en el cincuenta y seis". Asi de claro resulta y así debemos asumirlo...no es que la vida nos alcance, es que nos sobrepasa...
Pero siendo conscientes del paso del tiempo, también somos conscientes de que hasta aqui hemos llegado, y aspiramos a retos más elevados, si la Providencia nos lo permite. Si el pasado es importante, el presente y sobre todo el futuro lo son más, y desde luego un servidor intentará aprovecharlo de la mejor manera posible.
Querido jml, te deseo un dia muy feliz, pero sobre todo te deseo un futuro mejor, con buena salud y buena cabeza (esto es complicado realmente), rodeado del aprecio de tus allegados. También deseo que el dinero no te corrompa, aunque como todos puedas querer tener "algo más" . Ten presente que lo que conseguimos con nuestro esfuerzo es aquello que más ponemos en valor. La felicidad no reside en la posesión del dinero sino en nuestra capacidad de ser positivos y apreciar lo bueno que nos aporta la vida, por encima de las dificultades que se nos presenten.
Peli, ¡estás en capilla...!.
 
Un abrazo a todos,
 
VITUCO LVI
-----------
Felicidades para los dos. Los años si tienen algo bueno, es que puedan cumplirse.
-----------
Me sumo a las condolencias a través de este medio, esperando que el hojomeneado se acordase de incorporarse  ayer al trabajo, o a lo que quiera que haga en esta empresa,  porque a estas edades la memoria empieza a flaquear.
Si necesitas que te recuerde que mañana jugáis partido, avisame.
 
¿¿  ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR QUE JML SE ENCUENTRA TRABAJANDO??
------------
Well come...mr. Vitucum. Mañana probablemente nos veamos cara a jugar el partidillo de futbito. Estoy ansioso por volver aunque temeroso al mismo tiempo.


No hay comentarios: