30 agosto 2012

Esta si que es la prima de riesgo …



Esta si que es la prima de riesgo …
Es posible que alguien con más calidad literaria prosiga el comentario?
----------
Querido Leo:
He tardado en contestar por dos motivos, a saber...
1)  El comentario que viertes en tu invitación ("...alguien con más calidad literaria...") es un taimado cebo destinado a hacer caer en la trampa al que conteste, pues quedará retratado por su autoproclamación de persona con condiciones mejores que las tuyas para elaborar un texto. Lamentablemente, como las insaciables fanecas viendo girar a su alrededor los apetitosos bocados de miñocas, no me he podido resistir a entrar al trapo y aqui estoy, tras haber mordido el anzuelo, expuesto al escarnio público. Espero que seas comprensivo y benévolo conmigo. 
2) La visión de la fotografía me mantuvo largo rato extático, pretendiendo comprender lo que mis ojos contemplaban, en una incesante búsqueda de explicaciones racionales que me devolviesen a la normalidad, si por normalidad se puede entender mi habitual estado natural en el que interactúo con mi entorno.
Recobrada aparentemente mi normalidad debo decir que efectuando un recorrido visual a la...o al...o a lo...¡bueno,lo que sea...!, iniciando el mencionado recorrido visual desde arriba, estaríamos ante una persona de espaldas a la cámara, frente a una ventana vestida con una cortina bicolor de franjas verticales béticas, que la persona entreabre, provocando que un chorro de luz inunde la estancia donde se ubica, en un bonito efecto que contrasta y recorta su silueta. El cabello lacio, presumiblemente negro, cae sobre unos hombros desnudos visiblemente más anchos que las caderas del personaje. Los brazos, un poco separados del cuerpo y doblados, ya que como se dijo la,o él, o lo está entreabriendo con sus manos las cortinas, se ven hasta los codos y no aportan mucha información: delgados y poco musculados, es todo lo que podemos decir.
La espalda, desnuda en buena parte, está cruzada en su parte superior por unas delgadas tiras que sujetan un vestido verde champán brillante, largo y de fiesta. Intuimos que la parte delantera del vestido poseerá un escote romboidal, pero no lo podemos afirmar. Las caderas, estrechas como se dijo, tienen continuidad en unas piernas que se perfilan constrastadas por la luz, y que se adivinan delgadas, confirmando el aspecto afeminado pero poco voluptuoso.
A contraluz se aprecia, entre las piernas, el final de un objeto largo y cilíndrico, rematado en una especie de capuchón. Es posible que se trate de la parte inferior del tirador de madera que sirve para arrastrar la cortina con más comodidad, y que la, o el, o lo, tapa con su cuerpo.
Pero bueno, también puede tratarse de otra cosa... 
En cuanto a la prima de riesgo, lo primero es un parentesco, pero no acabo de entender el porqué del apellido... 
-------

!!Joder que pandilla¡¡ Menos mal que en este mundo ya no quedan muchos amigos.
Riesgo no es un apellido, es realmente un posible problema físico y solamente es a modo de aviso.
Estoy deseando, ansioso, impaciente,anhelante, que por fín os llegue el día más ansiado,!!vuestra jubilación¡¡.
Pasaré el día visitando los Stand de pintura y librería en busca de la firma de mis afamados amigos. Por desgracia, para entonces yo seré mas viejo.
Orrevoire(au revoir)

No hay comentarios: