
Existen una serie de datos enigmáticos alrededor de la vida de nuestro amigo.Qué mejor momento para sacarlos a la luz que éste,coincidiendo con el dia de su aniversario.
Sabemos que nació en el año 49 del siglo pasado.Si sumamos ambos dígitos,el 4 y el 9, obtendremos el número 13.Si tomamos el año de su nacimiento completo: 1949 y lo separamos en cifras de dos dígitos,19 y 49,podemos realizar la siguiente operación aritmética:
1-9= -8
4-9= -5
Si sumamos los resultados (-8 y -5) obtendremos -13.¡En negativo!.
¿Casualidad?
Nuestro amigo vive en el 20 de la calle Bolivia,justo enfrente está el número 13.Tanto esa vivienda como la de Areacova están construidas exactamente a 13º orientación sur.Todos los vinos que le gustan tienen 13º alcohólicos.El mismo presume de que a los 13 años echó el primer polvo.Dice que la oficina de la que guarda mejores recuerdos es Bueu,cuya clave de oficina es 1395.¡Otra vez el 13!.
¿Son simples casualidades?.
MÁS COINCIDENCIAS
Nació un dia 11,precisamente a las 11,00 horas.Le encanta el fútbol,deporte que disputan ¡11 jugadores!.A las 11,00 horas se va a tomar el café todos los dias.Tomó la decisión de prejubilarse un dia 11 de noviembre,¡el mes 11! y en ese momento estaba destinado en la oficina de Vigo-Florida,clave 1148.¡De nuevo el 11!.
¿Siguen siendo casualidades?.
Yo creo que no.
EL ENIGMA
El 13 y el 11 parecen repetirse y estar presentes en la vida de alguien adscrito casualmente al signo zodiacal de Leo,con ascendencia Cáncer.El calendario chino dice que es serpiente.Nació en una tierra que recibió la herencia ancestral del saber oculto y esotérico de los hebreos.
Si sumamos 1+3+1+1= 6.¡El 6!, número de evidentes connotaciones cabalísticas.
¿Quién es realmente Leopoldo?.
¿Por qué motivo rehúye entrar en Iglesias,Monasterios y Conventos,y cuando lo hace se comporta de manera tan agresiva?.
Michel de Notre-Damme,mejor conocido por el sobrenombre de Nostradamus predijo en una de sus célebres cuartetas el advenimiento del anticristo precisamente un dia 11.Sabemos que Jesucristo y los doce apóstoles eran 13 en total.
Los musulmanes dan una relevancia religiosa a los dias 11.
El 13 es el número de la mala suerte.
El 6 es el número del maligno.
¿Es Leopoldo quien dice ser?.¿Nos encontramos,como alguno ha sugerido, ante el Gran Maestre de la Logia Masónica del León?.¿Por qué se esconde detrás de ese bigote?.¿Es humano?.¿Por qué en sus viajes a Francia tiene que pasar necesariamente siempre por Madrid?.¿Por qué no le gusta bañarse en agua de mar?.¿Por qué motivo duerme solamente con una camiseta y con el badajo colgando?.
Demasiadas preguntas sin respuesta.
¿O tal vez no?.
Tal vez,como el propio Leopoldo suele decir : ¡No tenemos ni puta idea!.
COPYRIGHT 2008
EDICIONES ESOTÉRICAS EL PEDAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario