
Hola amigo Miguel:
la verdad es que me da un poco de miedo llamarte "amigo", porque como dicen lo viejos "uno nunca sabe donde la tiene"; me explico:
yo siempre me senti orgulloso de pertenecer a ese grupo, en el que va ya para cuatro años me dejasteis entrar gracias a la gestion del amigo Pantano.
No hago mas que hablar bien de vosotros a mis antiguas amistades; de vuestra bondad, caballerosidad,elegancia, generosidad, buena presencia, buen football etc ... y cuando uno esta mas confiado "ZAS" , se la meten a uno doblada.
Lo mas triste de todo esto es que te lo haga un "amigo", y encima que sea un cobarde y lo haga en epoca estival, cuando sabe que no va a tener que verme cara a cara al siguiente lunes.
¡¡¡ que pena!!! ¡¡¡ que verguenza!!! ¡¡¡ que dolor!!!
Y esta claro que no es por el dinero, porque tu ya sabes que yo de eso voy sobrado, me imagino que como tu y como el amigo lago; los de la aldea ya se sabe, tenemos nuestras fincas sin vallar en las zonas turisticas de bembrive, beade y matama.
Pero es el hecho, es la cobarde forma de hacerlo, es su maquiavelismo, es el verte obligado a llevar a los tribunales a alguien que creaias un "amigo"; en fin, una pena.
Aún no hice mencion al hecho en si, pero no hace falta que lo haga, con el archivo adjunto ya te darás cuenta por ti mismo.
En fin Miguel, espero con ansiedad uno de tus sabios consejos, recurro a ti porque eres una persona aplomada que se que no me vas a aconsejar nada violento ( aunque fuese lo que individuos de esta calaña se merecen)
Un saludo, de tu desconsolado "amigho de verdad"
--------------------------------------------------------------------------
Querido AMIGO Josantonio, no salgo de mi asombro al comprobar la mezquina "liquidación" (del verbo liquidar) que me adjuntas y que, por la pinta, intuyo quién puede estar detrás; no puede ser otro que el maquiavélico organizador de eventos y en sus ratos libres "liquidador" Vituco da Pobra. Éste banco sabe muy bien a quién situar en los puestos estratégicos, personas con la labia y el acerado
lápiz como él, que son capaces de convencer a cuatro viejos de que con un par de sartenes o un edredon se sientan bien pagados por sus ahorros retenidos durante meses. Aunque lo hayan trasladado de oficina no me cabe la menor duda de que sigue moviendo los hilos de la anterior.
Te propongo dos soluciones, tú que eres sabio sabrás elegir la mejor, no me cabe la menor duda:
1,- en Viana do Castelo, rúa do Gontím nº 666 viven dos amigos míos que tienen una empresas de tratamiento de desechos. Tú vas de mi parte y les llevas una foto del "elemento a tratar", nada más, ellos, que son unos profesionales, se encargan de todo. Solamente indícales si lo quieres con desaparición o no (piensa en Puri). Te recomiendo que escojas el pack "Eliminación total" dado que así nos evitamos funerales y mariconadas que no hacen mas que hacernos perder el tiempo a todos. La empresa se llama "LIMPA CARROÑA LTDA.", pregunta por Abilio y Serodio Vasconcelhos.
2,- ingrésale en la cuenta afectada 3 millones de euros, para chulo tú, con un par de cojones. Aunque con la primera solución le alegrarías la vida a todo el mundo, excepto a los propietarios de Casas Rurales y Restaurantes, creo que la segunda va más con tu estilo y malo será que manteniendo la pasta durante cuatro o cinco meses no te caigan un juego de ollas o un albornoz o, con suerte, un radio cassette para poder escuchar tu famosa colección de cintas de Peret.
No dudes en consultarme cualquier duda que tengas y piensa que, aunque lejos, estoy para ayudaros y más en momentos tan difíciles y delicados como éste.
Sigo esperando que os digneis a pasar unos días en la capital (Espacio libre de fume). La última moda a la que estoy apuntado es ir dos o tres veces por semana al cine al aire libre, llevo la tartera con pollo o carne estofada y unas botellitas de vino y entre película y película echo una cabezadita (es sesión contínua). Ya sabes que mi refrán preferidoes "ÁNDEME YO CALIENTE Y CON EL MAZO DANDO".
Espero haberte servido de consuelo,
Tuyo afectísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario