Estimado, admirado y sobre todo añorado Vicente:
Aprovecho éste correo, que me vino de rebote, para enviarte unas líneas (muchas menos de las que mereces) para matizarte algunos lances de nuestro partido-pachanga.
En primer lugar "el gallego" estuvo......................................bien........., marcó dos goles (alguno de empujarla), pero puso empeño en su tarea. En segundo lugar, en el primer tiempo me puso de portero, dado que estamos más justos de jugadores que Pavarotti con una 38. No tengo que decirte que estuve glorioso, aunque los palos de la portería ayudaron algo. Es obvio comentarte que me presenté voluntario para dar ejemplo de compañerismo y fomentar el sacrificio que supone anteponer el lucimiento personal con la grandeza de un equipo, esas aptitudes que enardecen a personas como tú y yo. En el segundo tiempo y observando que a alguno se le veía el hígado cuando abría la boca, salte al campo para deleite de los espectadores.
Me alegra leer tus comentarios respecto a vuestros partidos, de los cuales se desprende que todo sigue igual, lo cual no es malo.
Miguel marcó un gol de cabeza como sabes, con los pies en el suelo, arte, casualidad, la dio con la mano,o con el flequillo que se está dejando. Ya sabes son cuestiones retóricas, algo así como porque se movía la bandera en la luna si no hay aire, ó el universo es redondo o nó tiene límite, sólo Dios lo sabe. El caso es que entró y tiene su felicitación correspondiente.
Bueno compañero, como sé que en la Zona eres un pilar importante, y que no puedes perder mucho el tiempo te dejo, y ya nos escribiremos.
Un fuerte abrazo, y da recuerdos de mi parte.
El de Vallekas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario