28 diciembre 2006

20297


Pensaba comunicaros el hecho una vez me encontrase en mi nuevo destino, pero la grata sorpresa de Vituco/Puri y otras que intuyo irán apareciendo a lo largo del día, hacen que no pueda ocultarlo por mas tiempo.

Como todos sabeis el pasado 22 de Diciembre se celebró el sorteo de la lotería de navidad, como también conoceis el primer premio fué al número 20297, del cual se vendieron tropecientas series en la administración nº 11 de la Puerta del Sol en Madrid.

Tengo 20 décimos de ése número. Los había comprado con la intención de enviaros uno a cada uno pero, una vez conocido el resultado del sorteo, una fuerza interior irrefrenable me impide hacer el reparto y sueño por las noches con montones de billetes de quinientos euros (libres de impuestos) y con vuestras caras que me persiguen y un balón gigante que se me acerca rodando y termina por aplastarme, asi que mientras decido que hacer voy de camino al Caribe solo con billete de ida. Creo que una vez situado en la bahía de Solimán tumbado en una hamaca con un cocoloco en la mano y un pie metido en el agua se me pasarán todas las pesadillas.

No quería despedirme sin desearos a todos lo mejor para el 2007 y especialmente a Vituco y Puri.

No hay comentarios: